Post Tenebras Lux
El director mexicano Carlos Reygadas puede ser divisivo. Y nunca lo fue tanto como cuando ganó el premio al Mejor Director en el Festival de Cannes. He aquí el retrato de una familia que se sitúa entre el cielo y el infierno. Esta inquietante obra destaca por poseer una belleza impresionante.