The Bloodiest
Intrépidas trabajadoras sexuales a la vanguardia de la revolución. Afrofuturista y feminista, la obra maestra del camerunés Jean-Pierre Bekolo cubre su comentario social con una capa de cine de género y desenmascara a los políticos corruptos como los verdaderos vampiros que se ocultan a plena vista.