An Appropriated Self-Portrait
La premisa de este autorretrato femenino, una búsqueda interior a través de rostros, diálogos e imágenes de películas, se convierte en una exploración compleja de la identidad y su construcción a través de otros. Esta obra es un caleidoscopio fascinante y empático de apropiación cinematográfica.