La serie de dramas románticos de Wong Kar Wai, una trilogía libre que incluye a Days of Being Wild e In the Mood for Love, culmina en esté épico viaje a través del tiempo. Grandiosa visualmente y de una ambición increíble, 2046 brinda una mirada melancólica y agridulce al amor y la soledad.