Con un conmovedor Sebastian Stan y actuaciones electrizantes de Adam Pearson y Renate Reinsve, esta comedia mordaz explora la autoimagen y los estándares de belleza, dejando una pregunta provocadora: ¿Cuándo deja de ser el problema la sociedad y empieza a serlo uno mismo?