Un cuarteto de atracadores da un gran golpe en una joyería. Sólo George, el jefe de la banda, sabe dónde se encuentran las joyas, y está recluido en prisión. Wanda, la única mujer del grupo, comienza a seducir al abogado de George, para sonsacarle el escondite del botín.