En Bad City–una ciudad sin ley, una especie de inframundo en la que viven drogadictos y proxenetas–deambula una chica vampiro. Cubierta con un hijab y una camiseta a rayas, seguirá a los habitantes de la ciudad. Una noche conocerá a Arash, un iraní parecido a James Dean. Y surgirá la llama del amor.