A Place Without Fear
La artista, diseñadora y cineasta Susanne Deeken explora las asociaciones íntimas con el hogar en este viaje surrealista a un alma atormentada. Evocando dibujos infantiles y películas de terror, A Place Without Fear emplea técnicas analógicas y digitales para crear una visión pesadillesca única.