León de 14 años, está obsesionado con Osbelia. Roba dinero y huye de su casa para ir en busca de ella, quien viaja a Guadalajara con su familia. El camino se convierte en una travesía plena de aventuras que lo llevan a cruzar el último umbral de la niñez para convertirse en un verdadero adolescente.