Chilo y Omar parecen ser los dos únicos hombres sobre la tierra. Viven en una playa desierta y cada día emprenden la rutina de la pesca para sobrevivir. Su amistad recuerda una relación de pareja, en la que los límites de lo masculino y lo femenino se difuminan.
El premiado documental de Nuria Ibáñez, un poderoso retrato de empatía y supervivencia, ve el florecimiento gradual de una amistad masculina. Lejos de las trampas de la masculinidad tóxica, el poder radical del compañerismo se convierte en un refugio contra la soledad de la costa de Baja California.