Above and Below
Nos encantan las visiones de países realizadas por cineastas visitantes. En este precioso cuasi documental, el suizo Nicolas Steiner nos muestra las vidas y los paisajes americanos como ningún otro director americano. Una nueva obra que sigue la tradición de Twentynine Palms y Zabriskie Point.