Actual People
El cine de bajo presupuesto tiene una nueva abanderada en la actriz, directora y escritora Kit Zauhar. Centrado en una estudiante asiática-estadounidense y su prematuro caso de consternación del posgraduado, este debut irónico, intrépido y perceptivo brinda un encanto original al cine independiente.