6 de mayo de 2012. Laetitia, periodista, cubre las elecciones presidenciales francesas mientras que Vincent, su exmarido, exige ver a sus dos hijas pequeñas. Es un domingo de locura en París: dos niñas alteradas, una niñera agotada, un nuevo novio, un abogado malhumorado y Francia dividida.
La disputa entre unos padres interpretados por Laetitia Dosch (Bienvenida a Montparnasse) y Vincent Macaigne tiene como telón de fondo las elecciones presidenciales de 2012. El film de Justine Triet (Anatomía de una caída) es fricción personal y euforia política: un verdadero frenesí francés.