Amar Akbar Anthony
Esta fascinante película de Bollywood de los años 70 es un clásico del cine indio en su máxima expresión. Tiene una trama increíblemente elaborada, con los talentos de Rishi Kapoor, Amitabh Bachchan y Vinod Khanna. Caprichosa, entretenida y llena de profundidad teatral, es una película perfecta.