America
¿Debo perderme para siempre como un guijarro dentro de una montaña de piedras? Después de seguir a la joven Nana, Valérie Massadian realizó este precioso cortometraje—un pequeño poema—sobre un joven que se busca a sí mismo y al mundo mientras la cámara da vueltas en la selva Hoh en Washington.