Amores Perros
Alejandro González Iñárritu arrancó con todo en esta explosiva ópera prima que marcó el inicio de una nueva era dorada del cine mexicano. Galardonada en Cannes, Amores Perros, una odisea urbana salvaje que muerde igual de fuerte de lo que ladra, convirtió a Gael García Bernal en una estrella.