Georges y Anne tienen ochenta años. Son cultos maestros de música, jubilados. Su hija, quien también es músico, vive en el extranjero con su familia. Un día, Anne sufre de un ataque. Esto pondrá a prueba de manera severa el vínculo de amor de la pareja.