Hay quienes dicen que matar a un hombre en el ring y salir absuelto es el crimen perfecto. Aníbal Disanti, de amateur pasa a fondista profesional. La desgracia enfrenta a Disanti y a Storti en un trágico combate, la realidad y la ficción cruzan límites intentando reconciliar a estos dos púgiles.