Annette
Una pareja aparentemente perfecta, un provocador comediante de “stand-up” y una cantante de ópera de renombre internacional, viven una vida glamorosa en Los Ángeles. Sin embargo, cuando dan la bienvenida al mundo a su hija Annette, sus misteriosos dones cambiarán sus vidas para siempre.
Llena de fantasía, inventiva y emociones, esta ópera rock del visionario cineasta Leos Carax te derretirá la cabeza. ¡Las impresionantes actuaciones de Adam Driver y Marion Cotillard, junto con la hipnótica música de los legendarios hermanos Sparks, convierten esta película en una experiencia única!