Charlotte Gainsbourg ganó Mejor Actriz en Cannes por su interpretación en el controvertido clásico de Lars von Trier. Una implacable y poderosa alegoría del dolor y la violencia, Anticristo es aún una de las películas de terror más desgarradoras y provocadoras de todos los tiempos. ¡El caos reina!