Anuradha
Una ama de casa solitaria, que renunció a su prometedora carrera como cantante para casarse con un médico rural idealista, comienza a lamentar su decisión.
Profundizando en la delicada y compleja relación de amor e identidad individual, Anuradha cuestiona lo que hacen los hombres y las mujeres para mantener a flote un matrimonio. La belleza de este clásico de Hrishikesh Mukherjee se ve realzada por las actuaciones de Balraj Sahni y Leela Naidu.