Ape
Trevor es un comediante luchador además de pirómano. No solo es la bomba actuando, sino que también bombardea la propia vida. Todo lo que quiere es un descanso, pero, en vez de canalizar su ira, decide retraerse con la ayuda del estruendo de sus auriculares y el brillo del fuego para sentirse mejor.
Ape es el debut de Joel Potrykus, un cineasta a quien hay que seguirle la pista. He aquí una original comedia independiente sobre un cómico amargado y pirómano. Esta película confirmó la capacidad del director para crear estudios de personajes incómodos a la par que hipnotizadores.