Appropriate Behavior
Para Shirin, la aceptación es inalcanzable desde todos los frentes. Su familia ignora que es bisexual, y su ex, Maxine, no entiende por qué no se los dice. Tras el anuncio del compromiso de su hermano con una prometida iraní “ideal”, Shirin inicia una rebelión íntima.
Recuerdos de amor y desamor se unen en el debut de Desiree Akhavan: la historia de una bisexual de Brooklyn con el corazón roto. Película irreverente y divertida donde la escritora y directora iraní-estadounidense interpreta a una mujer agnóstica tanto ante la tradición religiosa como la romántica.