Archipelago of Earthen Bones - To Bunya
Evoca historias estratificadas, desde el monte Beerwah hasta las montañas Bunya que se mencionan en el título, trazando un camino a lo largo de la cordillera central oriental de Australia, que fue iluminada por el resplandor de la erupción del Hunga-Ha’apai.