Asparagus
Este hito de la animación surrealista de Suzan Pitt adquirió fama de culto cuando se proyectó a medianoche junto con Eraserhead de David Lynch. Al abrir la cortina roja sobre las misteriosas profundidades del subconsciente, se ajusta a la rareza lynchiana, con garabatos de espermatozoides y todo.