Autobiographical Scene Number 6882
Un hombre de 30 años celebra el solsticio de verano con unos amigos en Smögen, en la costa oeste de Suecia. Hace que sus amigos le acompañen hasta un puente muy alto. El grupo observa cómo se prepara para saltar al agua.
Este corto de Ruben Östlund, que sienta las bases de Force Majeure y más, muestra su excepcional ojo para las tensiones sociales. Explorando ingeniosamente la falibilidad del pensamiento de grupo y el machismo en situaciones peligrosas, es una provocación aguda y traviesa del maestro de la sátira.