La noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, 43 estudiantes fueron atacados y secuestrados por agentes de la policía municipal y del estado. Desde entonces, sus padres no han detenido una intensiva búsqueda para dar con su paradero, exigir justicia y castigo a los responsables.