BAGHEAD
Los hermanos Duplass provocan carcajadas y algún susto genuino en esta comedia de terror de bajo presupuesto que le da un giro al género slasher de la casa en el bosque. Con Greta Gerwig, antes de Barbie, el éxito de Baghead ayudó al éxito del movimiento mumblecore de inicios de la década del 2000.