En un barrio duro, el rebelde adolescente Clotaire se enamora de la perspicaz Jackie. Su amor se pone a prueba: la violencia los separa y Clotaire es acusado de un crimen que no cometió. Años después el destino los reúne, pero ¿podrá el amor superar un pasado marcado por la injusticia y la venganza?
Protagonizada por Adèle Exarchopoulos y coescrita con Audrey Diwan, esta película salta del mundo criminal al romance adolescente, rebotando a través del tiempo y los géneros. Con un estilo extravagante, el segundo largometraje en solitario de Gilles Lellouche acelera el pulso y rompe corazones.