En el golfo de Yibuti, un pelotón de la Legión Extranjera francesa repara las carreteras y se entrena para la guerra bajo estricta disciplina del sargento Galoup. Para él, esta comunidad masculina representa su vida y su hogar. Pero el orden se romperá poco a poco con la llegada del recluta Sentain.