Bird
En su esperado regreso a la ficción, esta tierna y sorprendente fábula de crecimiento de Andrea Arnold anuncia el asombroso debut de Nykiya Adams. Impulsada por actuaciones dinámicas de Barry Keoghan y Franz Rogowski, Bird pasa de los márgenes ignorados de la vida hasta sueños por encima del cielo.