Blind
Tras perder la vista, Ingrid se aísla lentamente del mundo. Encapsulada en la seguridad de su hogar, un lugar donde puede sentirse en control, a solas con su esposo y sus pensamientos. Construye ficciones en torno al recuerdo de las cosas que una vez pudo ver, pero estas pronto la dominan.
La fascinante heroína no vidente de la ópera prima del guionista noruego Eskil Vogt es una figura latente que encarna la imaginación y el pesar. Un salto sensible e intrigante a la silla de dirección por parte del guionista de Oslo, 31 de agosto y Louder Than Bombs.