Karl Marx fue metafórico al calificar de vampiros a las élites explotadoras, pero la sátira de Julian Radlmaier lo toma a pecho. Protagonizada por uno de nuestros nuevos cineastas favoritos, Alexandre Koberidze, la inmaculada puesta en escena de Chupasangre rebosa pensamiento socialista y agudeza.