Mientras graba una película de terror de bajo presupuesto, un ingeniero de sonido capta por accidente el choque de un candidato presidencial. Al intentar reconstruir lo ocurrido con la ayuda de una testigo clave, se ve envuelto en una conspiración tan letal como implacable.
Foley, cosméticos, encubrimientos políticos: el arte del artificio se extiende por todos los rincones de una Filadelfia sórdida y teñida de neón en esta carta de amor al sonido ambiente. Brian De Palma reúne a un equipo soñado de colaboradores, incluido John Travolta, en este trepidante thriller.