Blue Jean
1988. En un ambiente de homofobia desenfrenada, Jean, una profesora de educación física, debe vivir una doble vida entre su escuela y la escena gay de Newcastle. Cuando una estudiante nueva amenaza con exponer su secreto, Jean se ve en un dilema para proteger su empleo y su integridad.
Ópera prima de Georgia Oakley, nominada a los BAFTA, que muestra la vida secreta de una mujer gay. Con contención conmovedora y gran profundidad emocional, Rosy McEwen comunica la intensa lucha de su personaje por mantenerse fiel a sí misma en medio del homofóbico Reino Unido en tiempos de Thatcher.