Bolero
Fran regresa a su pueblo en los Pirineos (donde viven su madre, su hermana y muchos fantasmas del pasado) e intenta entrar en el mundo que abandonó para hacerse bailarín, pero nada sale según su plan. Así que empieza a bailar y con ello él y el pueblo entero alcanzan un clímax lleno de gozo y caos.
El hechizo del baile vuelve un anodino baño público en un altar de deseo extático y revolucionario en el corto de Nans Laborde-Jourdà, ganador de la Palma Queer en Cannes.Boléro deja hablar al cuerpo y usa la composición más conocida de Maurice Ravel como llamado a la liberación erótica y personal.