Born in Flames
Tras diez años de una revolución cultural social-democrática en EUA, el misterioso asesinato de Adelaide Norris, la radical mujer negra fundadora del Woman’s Army, desata una insurgencia feminista que une a mujeres de todas las razas, clases y preferencias sexuales en busca de destrozar el sistema.
El trabajo de provocación feminista y de futurismo sucio de ciencia ficción de Lizzie Borden está cargado de energía revolucionaria. Born in Flames es una cápsula del tiempo de la Nueva York de la década de 1980 y una película disruptiva y oportuna que habla con claridad del presente discordante.