Brincando en el Charco
Refrescantemente sofisticada tanto en forma como en contenido, la película contempla la noción de “identidad” a través de las experiencias de una mujer puertorriqueña que vive en los EEUU en una maravillosa mezcla de ficción, material de archivo, entrevistas procesadas y drama de telenovela.