Jorge le confiesa al Tío Gustavo lo que le sucedió y promete venganza. Nina pone a Fabian bajo el cuidado de una terapeuta y se reconcilia con Guachín. Acaso el Pastor ¿esconde un gran secreto? El Rata y el Chorito hacen justicia.