Celeste and Jesse Forever
Celeste y Jesse se casaron jóvenes y se están distanciando. Ahora a los treinta, deciden divorciarse y seguir siendo mejores amigos. Celeste está convencida de que divorciarse es lo correcto. Jesse acepta pasivamente esta transición a la amistad, a pesar de que todavía está enamorado de ella.