Century of Birthing
Como los mejores novelistas del siglo XIX, Lav Díaz es un genio entrelazando múltiples historias. Aquí consigue crear un lienzo con multitud de personajes, paisajes, luchas sociales y políticas. En esta obra maestra, gracias un gran arco narrativo, tres hilos opuestos entre sí acaban en paralelo.