La antología ambientada en Montana de Kelly Reichardt marcó el momento decisivo para la emergente Lily Gladstone. Junto a las talentosas Laura Dern, Kristen Stewart y Michelle Williams, la actriz, de serena presencia, nos conquistó como una ganadera enamorada en el conmovedor desenlace de este film.