La mejor película de Hitchcock que Hitchcock nunca llegó a hacer. Charada, de Stanley Donen, nos sitúa en los últimos días del glamour del viejo Hollywood. He aquí un encantador misterio que brilla con humor y suspense. Está protagonizada por Audrey Hepburn y Cary Grant y es tan estilosa como ellos.