Children of the White Mountain
Estamos en una escuela rural de Anatolia durante un invierno frío y nevado. La escuela del pueblo, situada en el cementerio, encierra muchos misterios.
El primer documental del fotógrafo Yalçın Çiftçi, un retrato cálido y humano de una escuela rural aislada por la nieve, halla belleza en la dificultad y elegancia en la rutina. Children of the White Mountain mezcla documental y composición lírica para capturar la resiliencia de un sitio olvidado.