Christiane, de 14 años, vive con su madre y su hermanita en Berlín. Aunque es menor de edad para entrar en la nueva discoteca “Sound”, le pide a un amigo que la lleve. Allí conoce a Detlef, que pertenece a una pandilla en la que todos se drogan. Poco a poco se va adentrando más en el ambiente.
Antes del sexo cutre y los estupefacientes de Kids, la juventud perdida del cine estaba acá, en un sucio nocturno del Berlín occidental de los 70. Escandalosa en su estreno y ahora un clásico de culto, esta película cae en la oscuridad, no sin antes hundirse en los sonidos rebeldes de David Bowie.