Cicadas
Isabell lucha por cuidar a sus ancianos padres y se enfrenta a un matrimonio en ruinas cuando conoce a Anja, una madre soltera. Este nuevo vínculo la obliga a enfrentarse a la fragilidad de su mundo, cuidadosamente construido.
La estrella del cine de arte Nina Hoss comparte talento de nuevo con la directora Ina Weisse en una película sutil y perspicaz ambientada en una aldea de Brandenberg sacudida por el descontento. Esta historia de dos mujeres de clases sociales diferentes susurra ambivalencia y complejidad emocional.