Luego de años en prisión por un crimen violento, Daniel, de 20 años, es liberado y enviado a un pueblo remoto para trabajar de obrero. Tras encontrar a Cristo durante su encarcelamiento, Daniel aspira a entrar en el clero, y una rápida mentira le permite ser confundido con el nuevo cura del pueblo.