Dahomey
Ganadora del Oso de Oro en la Berlinale 2024, la vibrante película de Mati Diop aporta imaginación a temas cruciales como la autodeterminación y la restitución. Amplificando voces más allá de los muros de los museos internacionales, esta hipnótica obra redefine los espacios de la cultura y el arte.