El musical posmoderno máximo. Este híbrido de géneros de von Trier gira sobre la cautivante actuación de la estrella pop islandesa Björk, quien usa al máximo su inocencia y vitalidad. Esta desgarradora fantasía idiosincrática ganó la Palma de Oro en Cannes y el premio a mejor actriz para Björk.