En un intento desesperado para lograr que su padre, anciano y deprimido, se abra de nuevo a la vida, el cineasta Filip Hammar le da la sorpresa de llevarlo en un viaje en auto en Francia… el mismo viaje que hacían cada verano durante la infancia de Filip.
Encantador documental, y éxito de taquilla en Suecia, que rinde homenaje a los pequeños momentos que conforman la vida al narrar el viaje al pasado de un padre y un hijo. Recuerdos familiares y vistas encantadoras sirven de fondo para experiencias nuevas, conmovedoras, divertidas y sorprendentes.